Page 14 - Dispositivos rugerizados - Samsung
P. 14

Dispositivos rugerizados Samsung


      Protegen lo que importa: Soporte y servicios








      Soporte técnico empresarial




      Mantén en marcha a tu fuerza de trabajo móvil de                                                            Soporte personalizado
      forma eficiente con un soporte integral de todos                                                            •  Asesor de confianza asignado como

      los dispositivos, sistemas operativos y soluciones.                                                            contacto en Samsung
                                                                                                                  •  Capacitación técnica para tus equipos IT
                                                                                                                  •  Informes y actualizaciones períodicas
                                                                                                                     dedicadas y personalizadas




                                                                                                                  Soporte técnico directo
                                                                                                                  e integrado


                                                                                                                  •  Asistencia directa de expertos e
                                                                                                                     ingenieros de movilidad Samsung
                                                                                                                  •  Soporte técnico in situ en incidencias de
                                                                                                                     mayor gravedad



                                                                                                                  Acceso anticipado prioritario

                                                                                                                  •  Acceso exclusivo a actualizaciones beta y
                                                                                                                     de sistema operativo
                                                                                                                  •  Prueba de soluciones Knox antes de su
                                                                                                                     lanzamiento / actualización
                                                                                                                  •  Visibilidad del mapa de productos para
                                                                                                                     actualizaciones y versiones
   9   10   11   12   13   14   15   16   17   18   19